25 de abril de 2009

No voy a decirte mas de lo que quieres escuchar, es mas ni siquiera escribo cosas que puedas entender, escribo por salir del paso, escribo por escribir y por eso te cansas de leer.
No buscare lo que no se me a perdido prefiero imaginar que hoy es mi NO cumpleaños y hundirme en mi almohada y volver a imaginar en este caso que no hay techo, para justificar que miro solo hacia arriba y pienso en eso.
No saldré tras de ti, aunque creas que lo hare, así que cuidado con lo que haces.
Y en esta esfera de negaciones, en este espiral de pena ajena y vergüenzas sin sentido te me quedas clavada en la memoria y haces que las palabras que no tienen que decir nada digan algo y terminen dirigidas hacia ti, que no me leerás creo que no te gusta lo que escribo, pero que los demás si lo harán no les interesa lo que hago.
Quería que la palabra; Nitrito de amilo estuviera en mi escrito quizás, es un capricho personal hay esta interfiriendo entre frases coherentes y fantasías de una mente que no tiene mucho que hacer.
Muchas cosas pasan aunque uno no las quiera, quería que esto fueran mas que frases sin sentidos, unas especie de basurero de ideas fluorescentes que mueren antes de nacer, y en parte eso es pero se convirtió en mi diario! que cursi.
Ella inhalo un poco de Nitrito de amilo y vio todo ‘’mejor’’… rio por horas y al otro dia no supo porque despertó en una cama que no era su cama con una ropa que no era su ropa y con una risa distante en su cabeza de neuronas muertas.
No hay bien , No hay mal.
Solo Hay.!
y como hay quiero tener, todos queremos mas yo también, por eso aunque no tenga nada que ver, cuando me hundo en mi almohada y veo el techo que no esta, todas las nubes tienen formas de corazón y extrañamente eso pasa cuando te tengo en mi mente, casualmente siempre estas en ella y las nubes me persiguen como fantasmitas de Mario bros. Trato de pensar en algo mas que no seas tu, pero no puedo, pensé en inhalar nitrato de amilo pero no se que pasa cuando lo haces y corro el riesgo que mi mente te invoque.
Así que no se que hacer, pero mi consciencia me habla y me dice que no haga nada, por que si haces que mis incoherencias te digan palabras cursis, que las nubes sean corazones, y que solo piense en ti, al fin y al cabo no es tan malo…
Y continuare asi pensando en ti, inventándome historias de ellas, y escribiendo incoherencias en este ‘’diario’’ que no quiero que lo sea, pero al final lo es.

Viernes 20 de marzo del 2009. 11:34 am

No hay comentarios:

Videos