27 de abril de 2009

Autoayuda

Escucho Nirvana, creo que es un buen comienzo para cualquier escrito, incluso para uno de esos en los que te hablan de la venida de Cristo y esas cosas.
Escucho Nirvana, Cristo vive, Dios te ama, tienes cáncer, estas en bancarrota, Tu familia entera a muerto, pero no importa, Dios te ama.
Nunca escribo en el momento exacto, siempre son 2 días o 3 días después de que las ideas abandonaron mi cabeza, no recuerdo nada, solo puedo desvariar sobre el mundo, decirte lo mismo con diferentes palabras…
A veces, ODIO a la gente, no toda la gente, ODIO a los lameculo, me odio a mi mismo por serlo, todos lo hemos sido incluso, tus padres, incluso tu estrella de cine favorita, me dan nausea, me enferman, son patéticos, yo también lo e sido, lo soy.
Miras con la esperanza de que voltee a verte, entiéndelo no existes en su mundo.
Siento envidia, cualquiera siente envidia, es un pecado capital y no me importa, por que nunca e sido envidioso y ahora tengo que serlo, simplemente siento envidia…
Nadie leerá esto, por que no soy famoso, nadie tomara en cuentas mis palabras por que no soy nadie importante, por eso, ME DA IGUAL lo que escriba…
No quiero ser famoso, antes si quería serlo, ahora no, no quiero que me sigan la corriente, que escuchen todo lo que escuchen y hagan lo que hago por que soy su modelo a seguir, me gusta que me miren mal por como me visto y no que me miren y digan: ‘’ Que arrecho se viste, vamos a vestirnos igual, el es FAMOSO y sabe lo que hace’’ si nunca se lo que hago, con fama tampoco sabré hacerlo…
Escribiré un libro de autoayuda, después de que me haga famoso escribiendo libros, mandare a todos a usar drogas para alcanzar el máximo estado espiritual, mandare a todos a prostituirse por que tu cuerpo es carne y el mundo es carnal así estarás dando tu cuerpo en ofrenda al mundo, mandare a todos a suicidarse por que de esa manera tienen mas control sobre sus vidas, veremos cuantos lo hacen.
Todos los males del mundo se pueden explicar con palabras.
Ladies and gentleman, con Uds. YO: un depresivo, un idiota con ínfulas de escritor, simplemente les presento a mi Tyler Durden.
Siento lastima por los escritores de hoy en día, siento lastima por mi, no conozco la tinta, no reconozco su olor, creo que por eso no escribo tan bien, el Word es tan frio…
Si me hago famoso, la gente entra en millones a este blog, simplemente por que lo escribe fulano de tal, que ingenioso.
Si soy famoso y me rio de Uds., Uds. también se reirán de Uds. mismos...
Pongo mis palabras en la boca de alguien más, y suenan ingeniosas.
Escucho Nirvana y le escupo la cara a la fama, rompo a coñazos mi ego y solo me quedo yo frente al espejo dándome cuenta de que no necesito un lameculo detrás de mi, no necesitó personas que me digan que si a todos mis caprichos, no necesitó que me inviten a todos lados, y que siempre estén esperando algo a cambio, me doy cuenta de que si me convierto en lo que mas odio, no dudare en volarme los sesos, eso lo piensa mi Tyler Durden no yo…
PD: Aun no le e puesto nombre a mi alter ego, así que use el de un libro de algún autor….

No hay comentarios:

Videos