25 de abril de 2009

Tu sueñas, yo me canse de soñar lo he hecho tantas veces que ya le perdí el gusto.
Justo cuando nos sentimos más seguros,
se nos tira encima una balde de agua fría, lo siento fue mi culpa, pero quise despertar.
y me voy por lo seguro, por que ya no quiero arriesgar, mas cuando se que llevo las de perder.
Y choco contra la verdad y me rompe la nariz, hay cosas que simplemente duelen.
Esos tiempos no regresan.
Esos tiempos no regresan.
Pido perdón a quienes no debería, quiero ser mas de lo que soy por que se que soy mas.
Las lagrimas no sirven de nada, ni las poesías, ni las palabras, por que es nuestra naturaleza cambiar.
La música que llega a mis oídos y esas cosas que me influyen de manera extrema.
Las bebidas que me gustan y mi estúpida necesidad de buscar cosas que no me pertenecen.

Escribir un párrafo en 2 momentos distintos hace que cuente 2 cosas distintas.
No sale de mi mente, aunque no signifique nada para mi, creo que así es mucho mejor.
Su acento llega a mi cabeza y hace que viva con nostalgia el recuerdo de un par de minutos, ¿lo hice mal, lo hice bien o simplemente no lo hice?.

No se cuando me cansare de escribir incoherencias, por que es asi, me canso fácilmente.
Cambio, y eso me aburre, Soy un inmaduro y quiero dejar de serlo.
Soy las cosas que tu no quieres o simplemente no necesitas.

Voy a jugar contigo.

Martes 21 de abril del 2009 10:25 am

No hay comentarios:

Videos