12 de marzo de 2009

Yo que te lo digo (Sin sentido*)

Me siento mal, terriblemente mal.
Con ganas de vomitar sobre la palabra que me atormenta cada día más: Recuerdo.
No es bulimia, es deshacerme de lo que me come por dentro.
Una especie de ritual sin sentido alguno, pero que me lleva a creer en algo.
Interesante no? Creo que esa es la idea.
Como una canción retumba en mi cabeza el sonido maldito de tu voz gritando palabras inentendibles, pero se que es tu voz y se que es mi nombre, y suena como uñas al pizarrón.
Dolor de cabeza, sueño, Despierto.
Cuenta regresiva de cosas sin sentido.
Como reventar a coñazos cada uno de los besos que dejaron en mi boca tu sabor.
No he vuelto a escribir poesías, ya no tienen sentido.
Y estas palabras las entiendo más que mis poesías, Yo soy el que escribo… al fin y al cabo.
La música que me gusta no tiene letras sensatas, o no estoy lo suficientemente sensato como para entenderlas. SABES…??
Te estoy contando mi historia, cada día… quizás de manera desordenada.
Soy así, pero si lees atentamente sabrás lo que pienso lo que siento.
Tengo miedo de que lo averigües.
Y pienso en ella nuevamente, por que en mi cabeza las palabras chocan unas con otras a velocidades supersónicas, por que ningún pensamiento se mantiene lo suficiente como para darle coherencia y solo salen chocando contra la realidad, salpicándola de fantasía.
Lo ODIO.
Y pienso en ella nuevamente, en la nueva no en la vieja.
Y pienso en la felicidad junto a ella.
Y en esas cosas que no tengo pero tendré, por que la amo.
Fantasía, :D
Esperanza, ilusiones.
Creo que es lo único que me mantiene atado a este mundo.
Y ella.No puedo dejar de pensar en ella.
que más puedo decir, si su nombre es el titulo de mi vida.
Así soy yo.…


Autor: Ramón Colmenarez
Soundtrack: La Vida boheme... Luz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I Like ReiimOn! =D
Ta Depinga tu Blog.. Yo te visite won! xDDD
Jeje..
Escribes biien weon.. ;-)
Hay muxas mariqeritas depinga pa leeR! Pero no las lei toda porq se me acabo la ladilla =)
Te QierO wn! Cuidate.. <3
Niice! (H)

Videos