13 de febrero de 2009

''Your life''

... Simplemente esa noche ella lloro, quizás, lo debió hacer hace demasiado tiempo pero se contenía, pero no quería, no quería sentirse vulnerable, por que llorar por alguien a quien no le importas es tan inútil como llorarle a un muerto.

Simplemente cuando el agarro su mano en esa noche estrellada, la miro a los ojos y le dijo que nunca había conocido a alguien como ella, sin embargo, palabra la cual causa siempre esa sensacion de duda que nunca precede a algo bueno, ella era demasiado para el, sintió que no tenia sentido ninguna de las palabras que si las pusieran en otro orden significarian lo mismo, por que de nada valían las excusas si el fin seria el mismo, seria como anesteciar a un muerto para no causarle dolor durante la autopcia, seria algo estúpido tan estúpido como quien pronunciaba las palabras.

Simplemente cuando aquella mañana, calurosa, aquella mañana en la que los pajaros cantaban, aquella mañana donde los niños reían en el parque del este, donde la gente cambiaba los estatus del facebook donde las personas caminan entre los escombros del centro, mientras la gente reía y los pobres lo hacían con aun mas fuerza, ella sintió que su mundo se desplomaba, por la razón mas estúpida, un chico, por que cuando eres adolescente nada te importa, y esa mañana se sintió miserable como seguro se sentiría todas las mañanas...

Simplemente al día siguiente reía sin cesar, reía con sus amigas, quizás por los converse nuevos que su madre la había comprado, quizás por su corte de cabello de esos que salen en TV pero no en la nacional no... quizás por el efecto de esas pastillas que le recomendó la psicóloga, quizás por que se sentía acompañada, o quizás por que sentida tanta tristesa como ayer.

No lo se bien. No la conosco solo la observo,,,

Cuando eres adolescente tu vida es tan insignificante para los demás que crees que eres el centro de atracción quizás lo eres...Por eso es que se lanzan del Superbloque, por eso se lanzan del Sisal por que se dieron cuenta que son el centro de atracción.y ella?, ella sigue viviendo su vida. ella sigue camuflada unos días de negro otro de color por que andar triste todo el tiempo ya paso de moda, por que, las apariencias importan mas que lo que eres...o al menos eso piensa ella...

Videos