26 de febrero de 2009

Les Cuento un cuento?

Erase una vez.
y otra.
y otra.
y otra.
Hasta que fueron tantas veces que todo se desplomo.
Por que los personajes de esos cuentos de hadas se cansaron de ser felices para siempre cuando se dieron cuenta que ‘’para siempre’’ es demasiado tiempo.
Cuando las letras se desintegraron.
Cuando la tinta busco una escapatoria.
Por no querer pertenecer a la fantasía.
Aun quedaba gente que soñaba, hasta ese día.
Donde los príncipes azules se suicidaban.
Y las princesas eran prostitutas, las princesas buscaban princesas, por que detrás del telón la historia siempre fue diferente.
La fantasía apesta, leer los sueños de las quinceañeras, esperar que la vida sea perfecta…
Ya no existen castillos, no puedo prometerte uno, nunca lo hare.
Ya no existen verdades, pero mis mentiras son parecidas, ¿te sirven?
Ya no existen caballos blancos, ni calabazas, no esperes a tu hada madrina, por favor.
Y otra
y otra
y otra.
Hasta que se cansó de caer por el agujero del conejo.
Hasta que se canso de esa bipolaridad absurda.
De estar abajo y arriba, grande y pequeña, bien y mal.
Solo quería hui, huir de ese lugar sin saber que de la consciencia nadie escapa, que difícil cuando eres tu peor enemigo.
Hice todo mal.
Hiciste todo mal, escribimos el peor cuento, con un guion digno para una película venezolana.
Cambiemos los nombres y olvidamos que existimos.
y otra
y otra
y otra
Ese día me di cuenta que la realidad era mas interesante.
Cuando me mire al espejo y no me gusto lo que veía.
Cuando las palabras no querían salir.
Cuando mis frases tenían miedo, temían por su destino.
Pero no importa.
Yo les hable y les dije: Tranquilas no escribiré un estúpido cuento de hadas.

Autor: Ramón Colmenarez.

1 comentario:

Zenab dijo...

Muy buena tu historia.. Con una buena banda sonora y muchas sonrisas falsas posiblemente estes camino al Oscar muy pronto, jajaja!

Saludos!

Videos