22 de febrero de 2009

HOY*

Mi sueños perdidos, tus promesas rotas.
Apaga tus palabras esas que me dan, que me daban una esperanza intangible.
Tu corazón ya no late, tu corazón ya siquiera recuerda mi nombre.
Se borran los recuerdos si es que en algo momento llegaron a existir.
Se borra la alegría, solo queda la nostalgia la verdad no noto la diferencia.
Por mi parte no lo logro, tu lo haces ver tan fácil…

A veces siento que todo fue un juego, uno que nunca aprenderé a jugar
Eres la letra de esas canciones melancólicas que me hacen pensar en ti.
La fantasía era lo único que me alimentaba, que alimentaba estas ansias.
y el miedo.
El miedo nos hiso casi humanos, el miedo nos empujo al vacio.
Tú decidiste no caer, yo me precipite y te espere abajo.
Es difícil leer tu carta, nunca la recibí.

Se que olvidare todo esto tarde o temprano.Ya me a pasado, pero, esta vez todo es diferente.
Esta vez aun te siento hasta en los huesos.
Y duele, aunque el dolor no es algo que me importe demasiado.
A ti no te interesó, eres buena para mentir.
Te gusta el drama?...Yo te di un buen espectáculo, no te herí.
Tú lo hiciste, que mal se siente.

Las palabras ya no importan, no importaron, no importaran.
Hoy es el funeral de esa musa que se pierde entre los recuerdos.
Que son ‘’MAS IMPORTANTES’’, yo aun lo dudo.
Hoy es el día en el que todo queda atrás, donde siempre estuvo.
Hoy despierto de ese sueño, Perdido.
Hoy se rompen las promesas, Siempre.


Hoy te recuerdo, diferente a los demás días.
y recuerdo tus palabras, ya dije que no importaban.
Hoy observo la escena como una seria repetida.
Y rio, por que es una comedia.
Nunca supe lo que pensabas, aunque estuviera a simple vista.
Prefiero no confundir es mejor cuando te aclaran las cosas.
Y todo se basa en HOY.
Por que HOY, me pierdo en el ayer.
Por que HOY, dijiste la palabra mas importante.
Nunca pensé que fuera tan dulce, supongo que tienes tu magia.
Hoy te lo devuelvo no por rencor, no ando herido.
Si no por cortesía.Hoy te digo: ADIOS.


Autor: Ramon Colmenarez

No hay comentarios:

Videos