6 de enero de 2008

Siento que me muero.




Tu imagen permanece en mi mente.



De mañana y Dia.



Mientras tu nombre.



Me produce triste melancolia.



Me encuentro en agonia.






Solo pasa el tiempo.



Te siento tan cerca.



Y al la ves tan lejos.



Siento que me muero.



Sin uno de tus besos.






Corazon herido.



De alas cortadas.



Que solo te ama.



Sin pensar en nada.



¿Sin tu amor



Importa el mañana?






Y aunque solo son palabras.



Que se las llevas el viento.



Son mi manera.



De decir Te quiero.



Pero sin tu amor



Siento que me muero.


Autor: Ramon colmenarez.
©Ramón Colmenarez,2008. Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ dijo...

Tu lo escribiste? =o no manches! esta padrisimo! yo tambiene scribo poemas =) pasate por mi blog

Videos