20 de diciembre de 2007

Solo te miraba.




Estabas sentada con la mirada perdida.
Yo te observaba distraído.
Tu Jugabas con los sueños.
Yo Soñaba que eras mía.
Tus manos acariciaban tu pelo.
Las mía temblorosas imaginaban hacer lo mismo.
Suspirabas por tu príncipe azul.
Aquel que jamás toco tu puerta.
Yo suspiraba por esa tierna doncella.
La cual jamás miro hacia mí.
Tú hablabas con las nubes.
Yo ponía palabras en tu boca.
Tú volteaste de repente.
Yo mire tus lindos ojos.
Sonreíste.
Llore.
Luego el tiempo pareció eterno.
Solo te miraba.
Tú hacías lo mismo.
Te levantaste y dijiste adiós.
No dije una sola palabra.
Solo sonreí.

Autor: Ramón Colmenarez
©Ramón Colmenarez,2008. Todos los Derechos Reservados

2 comentarios:

th3king dijo...

quisas por eso se fue, solo sonreiste, no dijiste nada

saludos decembrinos, hasta el 2008 sir raymond

Musaromana dijo...

EPALEX RAYMOND lo tenia un poquito olvidado amix.

FELIZ AÑO NUEVO 2008
Bxhzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Videos