5 de diciembre de 2007

Un dia normal.


Palabrasque salen como el sol del occidente,Mudas.

Palabras que caen en oidos sordos,Frios.

Solamente caminamos uno al lado del otro.

En perfecta alineacion quisas demasiada perfecta.

Al ritmo de la soledad mientras seguimos un insesante protocolo.

Y la monotonoidad se apodera de nuestra vida cada dia mas.


Estamos.juntos.quisas demasidados juntos.

Nos miramos y soltamos una fria sonrisa.Falsa.

Ambos lo sabemos,sin sentimiento, es demasiado obvio.

Luegos nos besamos, un beso mucho mas falso que la sonrisa y mas frio tambien.

Hablamos intensamente de cosas que a ninguno nos interesa.

¿Eso nos gratifica?¿Por que lo hacemos?

Todo se ah convertido ya en un simple habito.


El tiempo pasa y no llegas.

Empieso a notar que te nesecito.

Nunca habias fallado ah este protocolo.

¿Tenia que ser todo perfecto?

El frio de la noche perfora mis huesos.

Y en esta terrible soledad que me tortura por que no estas.

Me doy cuenta que aun existe amor.

Pero no se si ya sea demaciado tarde.

De pronto llegas como si nada.

Y me lanzas un sonrisa.

Te noto diferente,Pero como te atreves ah caso no sabias de mi sufrimiento.

Entonces me dispongo ah decir lo que nunca te habia dicho en estos 5 largos años.

Te amo.

Tu solo sonries y me dices:
Yo tambien.
Autor: Ramon colmenarez
©Ramón Colmenarez,2008. Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

Celeste dijo...

A veces sólo lo damos por sentado y él se burla haciéndonos creer que ya no existe. Pero hay que mirar bien, porque a veces además de esconderse, también se disfraza y miente.

Te confieso que me cuesta creer que tengas 15! Quizás porque cuando tenía tu edad...

Beso celeste.

Videos