12 de enero de 2008

"Tan Perfectamente Imperfecto" Escrito por Jhoanna Castellanos..




Si volviera a nacer, quizá, cambiaría todo de mi vida, pero lo que haría exactamente igual, sería volverte a amar, tal vez te buscaría mucho antes, para empezar a amarte de más joven, para ser tu primer amor, tu primer recuerdo, tu primer beso, para impregnarte las noches únicamente de mi aroma, para que tu tampoco tengas esos miedos que el pasado te infundó, para llevarte al cielo en solo un beso….

Antes de decir que te amo, necesito que sepas que mi vida la he imaginado contigo, que solo si mi mano toma la tuya podré seguir el curso de los caminos que la vida nos vaya presentado, que mis pensamientos ya no son individuales sino que estás tu incluidos en ellos, que todo cuanto quiero construir es para ti, y es contigo con quien me veo envejeciendo…

El día que te conocí, no sabía mucho de ti, apenas algunos datos, pero ya significabas algo para mi, algo muy dentro me decía que eras tú ese hombre que toda mujer busca para establecerse en la vida, pero al mismo tiempo me negaba a creerlo, como a mi? Después de todo mi momento emocional en ese tiempo no era el mejor, me había jurado no enamorarme, pensaba que eso no estaba hecho para mí, y ahí estabas tú, con tu linda sonrisa y tus ojos fijados a los míos, sin derecho a dejar de mirarnos…

Contigo no pasa un día sin que mi alma y mi corazón se enamoren más, ahora es así, o tu o nada, con la fuerza de un huracán pero la suavidad de tus caricias, avivando este sentimiento que nos ata, me llenas, me rompes en pedazos cuando me dices que me amas, me vuelves niña y me haces mujer en tu humedad, te colaste por debajo de mi ropa y te instalaste para siempre en mi, y es que amor, de verdad, te amo tanto, estoy boba por ti y si el amor eterno dicen que dura tres meses, somos la excepción que confirma la regla, el tiempo nos ha dado la razón….

Así como eres, tan perfectamente imperfecto, tan imperfectamente perfecto para mi, así exactamente es como te amo, por ser así es que me enamoré de ti, no quiero que cambies absolutamente nada, me gustas tal cual eres, me pareces el niño más hermoso sobre la faz de la tierra, así me tienes loca por ti, con tus detalles, tus enojos, tus tristezas, tu felicidad, tus celos y tu risa, todo de ti me fascina, todo de ti me gusta cada vez más, te amo como no te imaginas mi amor.…


©Ramón Colmenarez,2008. Todos los Derechos Reservados

3 comentarios:

Raymond dijo...

Bueno a pesar de lo que diga la autora esta muy buenoo.. a mi me gusto ... No se como soy capas de poner algo mejor que todo lo demas y que no lo haya escrito yo...

De verdad... esto es perfectamente imperfecto.....

El amor es asi ¡no¡ ese creo que es su Don..


Att:Raymond..... Besos

Celeste dijo...

Hola Raymond!

He venido a invitarte a formar parte de un pequeña sorpersa de despedida que he preparado a Cesar Vo (Historias de un Transeúnte) en mi Blog. He notado que eres uno de sus lectoras constantes, así que me gustaría que formaras parte de este detalle para él.

Acabo de regresar de mis vacaciones, pronto me pondré al día.

Beso celeste.

Soanny'Michell dijo...

Aaaawwww*
Q' beiio sta..
(Y)
FEliiciidades..:D

Videos