20 de octubre de 2007

¿Que Paso?


Pasa el tiempo y empiezo a ver los tristes primeros rayos del sol pasar por las viejas y algo empolvadas ventanas, y mientras busco las palabras perfectas para definir lo que siento esos tristes rayos impiensan ah calentar poco a poco mi frió cuerpo despertando en mi un ser lleno de prejuicios y mentiras un sin fin de mentiras para encajar en un sociedad falsa y corrupta. Ese ser sin sentimientos que tanto me odia por querer decir lo que pienso y que aun así trato de ser el mayor tiempo posible, además, por que ocultar mis sentimientos, si, esos mismo sentimientos los cuales no me alcanza las palabras para definir, pero que siempre están hay presentes. No lo se quizás solo sea costumbre y para no decir lo que ya antes eh dicho en este preciso momento busco mas palabras para no parecer repetitivo, pues bien el día continua y es que por mas fría que sea la noche o por mas abrumador que sea mi futuro el tiempo no se detiene aun siendo el mismo tiempo el que marque mi destino .El sabe lo que ocurrirá y aun así no se apiada de mi solo continua en ese sin fin de segundos me doy cuenta de que ya han pasado 1:39 minutos no estoy listo nesecito apurarme voy retrasado.

Ahora solo camino pero veo diferente veo lo que nunca había visto de un mundo que no conocía busco ubicarme en algo familiar pero no encuentro nada todo parece tan frió y alejado de la realidad o es que acaso era yo el que estaba alejado de la realidad no lo logro comprender pero creo que todo es cierto esta es la realidad acabo de despertar de ese mundo de ensueños en el que vivía cuando era un niño y al cual trato de volver de ves en cuándo, pero ahora ya no me importa nada solo quiero llegar ah mi destino, Busco ser original y solo logro decir lo que otros han dicho mucho antes, vuelvo ah ver la triste realidad esa realidad que me dice que por mas que grite nadie me escucha y es que tengo 1 motivo para llorar pero miles de razones para reír pero esas miles de razones no son suficiente y me concentro en esa única desgracia así es el ser humano y es lo que trato de plasmar pues lo que me hizo tan feliz ahora me ase un persona mísera, ahora solo camino y me doy cuneta de que este mundo tan frió como lo veo siempre ah sido a si pero ahora es que me percato de eso nada ah cambiado todo sigue igual ya empiezo ah distinguir ah mi alrededor las mismas personas el mismo lugar bueno no todo sigue igual ya pienso diferente ya veo el mundo de otra perspectiva, me empiezo ah preguntar por que y en este momento. Logro llegar al mi destino si ese el cual trate de llegar y empiezo ah ver ah todas esas personas si es que se le puede llamar así y solo me pregunto si piensan igual que yo ahora solo me propongo ah ser yo mismo y en este preciso momento me invade el fantasma de esos momentos en los cuales sufrí por nada ahora me doy cuenta de todo el tiempo que malgaste, no quiero volver atrás y eso contradice lo antes dicho pero quien entiende al ser humano Pero tengo miedo y es que ese otro ser que llevo a flor de piel ese inseguro ser también tenia que desaparecer y vuelvo ah darme cuenta de esas oportunidades mal gastadas por no decir lo quería .Si la tarde gris vuelve y con ella la noche y el ciclo se repite la luna brilla iluminado la oscura noche la cual ya no es tan oscura y en esa noche solo busco dormir para despertar mañana temprano y tratar de no llegar al tan tarde..

Bienvenidos y esto es otra reflexión.

Cada cabeza es un mundo...

No hay comentarios:

Videos