20 de octubre de 2007

LLuvia ''algo mas''


Siento las gotas de la lluvia caer sobre mi ,recorren mi cuerpo y lentamente caen al suelo pero nada es igual ahora ya tienen mi esencia son parte de mi, y al desprenderse me siento abandonado esa sensación de soledad que me ah acompañado durante tanto tiempo la cual me incomoda pero que a veces nesecito esa sensación que al igual que las gotas de lluvia tienen mi esencia .Y mientras mas lluvia cae mas se desprende de mi siento como mi alma abandona mi cuerpo para jugar con la lluvia en paz sin que yo pueda hacer nada al respecto, solo respiro profundo mi mente se traslada en busca de un sitio mejor pero que tiene de mal este lugar, solo veo con desesperación como llueve mas y mas sin parar eso empieza a frustrarme y siento como si me dividiera en miles de pedazos me encuentro por todas partes mi esencia ya no existe y mi alma ya se encuentra exhausta solo me queda la esperanza del arcoiris que se dibuja en el cielo.
Bienvenidos y esta es otra Reflexion.

No hay comentarios:

Videos