21 de octubre de 2007

El silencio


Todo se encuentra calmado pero yo puedo escuchar el susurro de tu vos tan lejana que me hace pensar que estas cerca trato de buscarte pero no te localizo solo quiero verte eso aliviaría el dolor profundo de este corazón moribundo por falta de ti empiezo lentamente ah sentir el calor de tu cuerpo pero aun no logro verte me estoy empezando ah volver loco ¿Dónde estas? pregunto pero no importa por que por mas que grite no me responde solo escucho el susurro de tu voz no se bien lo que dice pero estoy seguro de que eres tu la oscuridad no me deja ver el frío intenso de la noche no me deja sentir ese frío que solo se ve contrarrestado por tu calor si ese calor que llena mi alma de alegría con el simple echo de saber que estas aquí.
De repente el susurro cesa solo queda un largo y tembloroso silencia ese silencio que me hiela la sangre y me hace sentir débil e impotente me apresuro ah encontrarte pero no logro sentir tu presencia acaso te has marchado te has alejado de mi lado no lo logro comprender el porque ni el cuando quizás nunca estuviste aquí solo fue mi imaginación fuiste como un espejismo nada era real..Entonces en la oscura y fría noche me encuentro solo y solo escucho un largo y tembloroso silencio
Bienvenido y esta es otra reflexion.

1 comentario:

Celeste dijo...

Cuando leí tu comentario en mi blog, pensé ¿quién puede dejar un comentario de este calibre, si apenas soy una aficionada a las letras?

Te confieso que me has llenado de honores. Te he leído y sé que no sólo escribirás como yo, sino que además lo harás bien y mejor.

Raymond, eres joven, tienes talento, lo tienes todo para hacer algo importante. No lo pierdas de vista.

En cuanto a lo que escribes (mejor dicho, como escribes) sólo pon atención a los signos de puntuación. Son un arma poderosa. Una herramienta valiosa. Un elemento fundamental.

Te deseo toda la suerte del mundo!

Nos leemos.

Beso celeste.

Videos