11 de marzo de 2008

Reencuentro (Dedicado Para:Иลтнลlφ)



Mire y ya no estaba.
Busque y no la encontraba.
Mientras Yo solo Gritaba.
Se a Perdido mi Musa!
Y la gente tan ilusa.
Prometía su retorno.
Y yo espere en torno.
A mentiras y Promesas.




Luego yo te encontré.
Nada era diferente.
No devolviste mis versos.
Ni te quedaste en mi mente.
Y yo solo me enfocaba.
En mi Musa ya perdida.
Y el reloj que anunciaba.
A cada Hora su muerte.


Pero todo cambio.
Y poco a poco te fui queriendo.
Y mientras lloraba yo por dentro.
Y por fuera mi sonrisa.
Prediciendo Mí fracasó.
Mi tristeza o Mi alegría.
Mi corazón me decía.
Que había vuelto a querer.
Ahora se que te quiero.
¿Tú me vas a querer?





PD: Ayer Tan solo Ayer Volví a mirar el cielo Lo había visto así solo una ves la misma ves en la que empecé a escribir…
Me di cuenta que tu eres mis versos que te quiero mas de lo que pensaba.
Que me has devuelto lo que me faltaba.
Me Has dado de ti y poco a poco Fuiste entrando en mi corazón.
Me di cuenta que no hace falta mas nada para el amor si no tan solo un corazón dispuesto a entregarse.
Entonces Volví a mirar el cielo y me di cuenta que habían mas estrellas.
Imagine, Tu sonrisa, Tu voz, Tu Mirada
Imagine lo que desconozco y quise lo que conozco aun más.
Pensé en ti como Fantasía, Pero te quiero como mi Realidad.
Pensé en ti como lejano, Pero te quiero cerca.
Pensé en ti y dormí en paz.


Autor: Ramón colmenarez
©Ramón Colmenarez, 2008. Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Videos