25 de marzo de 2008

Currculum vtae



Poco a poco van pasando.
Las paginas de mi vida.
Y la moraleja escondida.
Aun no la encontrado.
No todo ha sido alegría.
No todo será tristeza.
La neblina aunque espesa.
Aun me deja ver.
Y el mañana que tal vez.
Vendrá con mucho mas brillo.
Se va escribiendo mi historia.
De fracasos y victorias.
Un te quiero que se escucha.
Y se repite en su eco.
Una Mascara o un disfraz.
Que oculten los sentimientos.
Y mis lágrimas al viento.
Y mis palabras al mar.
Mis ojos que están abiertos.
Y no dejo de soñar.
Manecillas del reloj.
Que van marcado el tiempo.
Mi vida en un extremo.
De aquella habitación.
Y el sonido en la radio.
De una vieja canción.
Mis esperanzas de vidrio.
Que se quiebran con tu toque.
Y justo a tu lado.
Mi alma que va andando.
Las paginas de mi vida.
Poco a poco van pasando.

PD:
Datos Personales
Cedula de identidad: NºV-20.016.422
Lugar de Nacimiento: Carora, Edo Lara, Venezuela
Estado civil: Soltero
Dirección: Urb. La nueva Paz Av1 Con calle 5 casa Nº 31
Teléfono: 0251-2666834
Estudios Realizados.
Escuela de la vida.
Titulo obtenido: Adolescente Promedio.
Equivalente: Mis pensamientos son tanto que tengo que escoger que pensar, Me quejo de mi vida sin percatarme que es maravillosa. Creo que tengo problemas cuando en realidad son solo estupideces, Creo ser original cuando lo que hago es copiar a los demás…. Busco mi propósito en la vida. No quiero seguir a la sociedad sin darme cuenta que lo hago todos los día.
Critico a las criticas, y todo lo que hago, No me importa el futuro aunque en realidad solo es miedo lo que siento hacia el.
Como dije Adolescente Promedio, Indeciso, inseguro, Inteligente, Depresivo, Sensible, Agresivo,
Un cóctel de sentimientos que podrían explotar en cualquier momento.
Lagrimas, Gritos, Risas, Melancolía, Vida, Muerte.
Todo es Desconocido, Lo conocido no interesa.
Si definitivamente Un Adolescente Promedio.
Cursos Realizados.

Primera Comunión: 2002
Me enseñaron un Credo el cual nunca aprendí.
Un avemaría del cual nunca creí.
Un Yo Pecador donde los golpes de pecho son mas fuertes que el propio arrepentimiento.
Y un padre nuestro que aun no comprendo.
Como pertenecer a la Sociedad: 1992
Somos un conjunto, Nadie es mejor que nosotros,
No puedes tener la razón, Siempre tienes que seguir nuestras normas,
Guíate por modas, Así serás como el resto. A cada momento te equivocas.
Esa es la norma. Nunca hagas lo que quieres has lo que necesites, lo superficial eso es lo mas importante, vives para trabajar, trabajas para obtener dinero, el dinero lo guardas para las enfermedades y tu funeral.
Estas con nosotros o contra nosotros, ni si te ocurra desafiarnos.
Att: La Sociedad
Como Ser Adolescente y no morir en el intento: 2003
No eres Niño, Ni adulto.
No puedes entrar a un club nocturno.
Ni Jugar con carritos y demás cosas típicas de la niñez.
El objetivo de la adolescencia es quejarse de todo.
Por más absurdo que parezca.
Que si los zapatos, Que si la franela.
No eres dueño de tu vida.
Pero debes tomar las decisiones de la misma.
Depresión, Alegrías, Lágrimas, Risas.
Nada tiene sentido, aun así seguimos viviendo…
No se que viene después.
Solo quiero que llegue.
Curso Introductoria (A.M.O.R):
¿Que es el amor? …
No lo se solo es un curso introductorio.
¿Cómo amar?
Tampoco se.
Sin Embargo…
Aprendemos a querer de manera diferente a una persona que consideramos especial.
Damos lo mejor de nosotros, Y recibimos el fruto de nuestra cosecha.
No se si realmente halla conocido el amor.
Sin embargo, estoy haciendo el intento.
Aprendemos que a veces se pierde.
Y que en algunas personas las derrotas son demasiadas.
Que algunos nacieron con el DON.
Si solo es un curso introductorio.
Experiencia Laboral:
Hace 16 año llegue al mundo.
Eh tenido un gran grupo de compañeros y una cantidad de amigos.
Varios litros de lagrimas, y un sin fin de carcajadas.
Varios Poemas, Mi amistad a muchas personas.
Mi cariño para otras.
Besos y abrazos. Varias Cervezas y gran cantidad de dulce.
Amargura, Tristeza, Rabia, Llanto, Melancolía. Ira, Alegría, Júbilo, Risas.
Palabras innecesarias, Gritos inoportunos, Disculpas y Silencios.
Palabras, Letras, Mi vista deteriorada, Cansancio, Clases.
Solo eh vivido.
No se si lo eh echo bien pero lo eh hecho.
Reconocimientos.
Aplausos: Sin merecer.
Abucheos: Sin necesitar.
Mentiras: Muchas veces es anestesia por que la verdad duele.
Verdades: Por que es necesario.
Besos: Fugases, Inconsistentes.
Abrazos Emotivos, Hipócritas, Verdaderos. De júbilo.
Cachetadas: Por que las merecía.
Bendiciones: Por que las necesitaba.
Maldiciones: Por que el éxito no se perdona.
Gracias: Por favores concedidos.
Ingratitud: El que este libre de pecados que lancé la primera piedra.
Insultos: Merecidos y sin importancias.
Halagos: Que mejoran tu autoestima
Un par de medallas de cobre, 2 diplomas viejos y arrugados, 3 placas rotas y un Botón que no se donde esta.
Unas Cartas.
Dieciséis Tortas, y una gran cantidad de velas.
Nadie tiene más de lo que merece.
Nadie lleva consigo más de lo que pueda cargar.
Esta es mi vida
No perfecta.
Recuerden que la vida no es ni mala ni buena.
La Vida es…
Gracias a los que me han ayudado.
Gracias a los que han opinado.
Gracias a los que están leyendo estas líneas.
Gracias a mi Dios.
Simplemente a TODOS los que han posado por mi vida.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Videos